top of page

?

Quien somos ?

DSC_0118jpeg.jpg

David Kwiatkowski

Fundador de IEVSE

Fundador de ievse y cofundador de la empresa: IEVSE Dévelopment.
Desarrolla diversas herramientas terapéuticas alternativas vinculadas al bienestar, como la psico PEACE y la arteterapia a través del dibujo.
También tiene como objetivo promover el ievse, que es una forma amorosa de vivir la vida, un nuevo paradigma en su opinión, ¡y salir del mundo esclerótico de las ideas duales!
DSC_0150jpeg.jpg

MARTIN Isabelle

Cofondador de IEVSE development SL

A su vez editora de David Kwiatkowski, alumna luego colaboradora y finalmente cofundadora de ievse development, Isabelle Martin se ha convertido en la piedra angular relacional de ievse development. Su formación en psicología energética de la paz se basa en nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de la vida, y añade a su formación inicial en psicología clínica una visión más global y consciente de las consecuencias del amor y del desamor en nuestra vida cotidiana.
IMG_0391_edited_edited.jpg

Catherine Véricel

ievse referente de desarrollo en Francia

Catherine estudió literatura en la universidad y después se formó en diversas terapias, en particular las enseñadas por David K..
Profesora durante un tiempo de francés y latín en la enseñanza secundaria, asistió a los descubrimientos de David K. para estructurarlos con fines pedagógicos, como fue el caso de la creación de la psicología energética PEACE, en la que se llevó a cabo un trabajo colosal durante varios años.

Nuestra visión, nuestra energía::

Ayudar a instaurar una nueva era en la que la vida y su funcionamiento nos hagan más inteligentes respecto al Amor.

Una puerta a la verdadera ética, una salida del mundo de las ideas, un mundo nuevo que revele la belleza y las posibilidades de una vida mejor para todos. 

 

Todo empezó con la investigación profunda de David K. sobre la terapia alternativa, cuando se dio cuenta de que la energía sutil del cuerpo respondía a ciertas leyes y que tenía su propia inteligencia, respondiendo a las fuerzas del amor que llevamos dentro.

Apasionado por este tema, David K. ha dedicado parte de su vida a esta investigación, que disfruta apreciando con lo que él llama un enfoque científico «abierto» y pragmático.

Desde la complejidad de su investigación, que intenta demostrar un postulado sobre la inteligencia amorosa de la energía vital, cierra el círculo volviendo a una increíble simplicidad aplicable a la vida, donde el Amor con mayúsculas se convierte en un hecho evidente, una guía, una puerta a nuestra vida cotidiana, pero también una verdadera filosofía de vida en la que cada uno de nosotros puede ser inteligente a su manera...

La historia de la creación del ievse

David K. exploró y luego aplicó el campo de la ievse, en particular a través de la psicología, como refuerzo que da un vínculo e incluso un sentido a la terapia energética (magnetismo/equilibrio, etc.).  Poco a poco, se reveló toda una psicología que se volvió casi completa, ¡no contradiciendo en nada el enfoque de Carl Gustav Jung y sólo en ciertos puntos y con un vocabulario diferente el de Freud!

David K. ve en la psicología energética un refuerzo de la psicología tradicional, permitiendo a veces incluso una simplificación de la psique humana.

Entonces ievse abre las puertas al arte, al cientificismo y a la filosofía teñida de espiritualidad (fuera de todo dogma) dándole un sentido muy pertinente y original donde el amor se convierte en una inteligencia por derecho propio revelando la simplicidad de la vida y las pequeñas cosas que hacen las grandes cosas, ¡como la ética por ejemplo!
 

bottom of page